Oferta diaria

NORMAS DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL

CATADIÓPTRICOS

Son dispositivos qeu tienen por finalidad señalizar y advertir la presencia de un vehículo mediante la reflexión de la luz procedente de una fuente luminosa externa.

RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA

Es la derivada de la comisión de las infracciones administrativas tipificadas como tales en una norma legal.

RESPONSABILIDAD PENAL

Es la exigencia del cumplimiento de una pena al autor de un delito para orientar su reinserción y evitar que vuelva a delinquier.

SEGURIDAD ACTIVA

Es la que consiste en cualquier actividad o elemento cuya finalidad sea evitar que se produzca un accidente, actuando antes de que acontezca e incluyendo medidas mecánicas preventivas.

SEGURIDAD PASIVA

Es la que tiene como finalidad la disminución de los daños causados a las personas implicadas por un accidente, protegiendo en todo momento su integridad física.

SEÑALIZACIÓN

Es el conjunto de señales destinadas a los usuarios de la vía, con la misión de advertir e informar, o de ordenar su comportamiento con la necesaria antelación en función de las circunstacias de la circulación.


Lo más reciente

Página en Construcción al 52% y creciendo, único autor del blog Jesús Expósito, para una correcta visualización se recomienda google chrome, pero si te va bien tu navegador, adelante, esta página ha sido creada como herramienta de consulta (Si desea colaborar con la página pruebe la oferta del día, muchas gracias, se agradece una recompensa por tanto trabajo)

Subscríbete Vía E-Mail

Introduce tu E-Mail:

Delivered by FeedBurner

 

;